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Presentación de Reclamos

Presentación Reclamos

Para ofrecerles un mejor servicio y agilizar la tramitación de los reclamos, iniciamos a continuación los documentos necesarios para la presentación de cualquier reclamo de seguro de vida.

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Para hacer que el trámite de tu reclamo sea eficiente y rápido, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Completar el Formulario de Reclamo de Seguro de Hospitalización y Gastos Médicos dentro del plazo que estipula la póliza.
  • Adjuntar los recibos o facturas originales de los servicios por los que has pagado, tales como consultas, medicamentos, laboratorios, rayos x, etc.
  • Adjuntar las órdenes y recetas médicas correspondientes a cada uno de los servicios mencionados anteriormente.
  • En caso de que el reclamante sea un dependiente mayor de 21 años pero menor de 25, debe adjuntar la copia del último recibo de matrícula de la Universidad.
  • Entregar los reclamos en cualquiera de nuestras sucursales.

Favor utilizar el formulario de Pre-autorización en los siguientes casos:
  • Cirugías programadas
  • Maternidad
  • Tratamientos programados que involucren hospitalización
  • Procedimientos ambulatorios, uso de medicamentos o exámenes especiales con valor superior a B/.100.00 (CIEN BALBOAS)
  • En caso de que el solicitante sea un dependiente mayor de 21 años pero menor de 25, debe adjuntar la copia del último recibo de matrícula de la Universidad.
  • Incluir en el formulario de Pre-Autorización debe ser enviado por e-mail a: preautorizaciones@mapfre.com.pa, por fax al 378-9886, setenta y dos (72) horas antes del procedimiento, exceptuando aquellos casos en que por urgencia médica deban ser solicitados por el Hospital, fuera de nuestro horario de atención, fines de semana y días feriados, a través de la Línea de Asistencia 24 Horas 390-9090.

  • ¿Tienes una urgencia? Llama a nuestra línea 24 horas 390-9090 para asistencia
  • De requerir el uso del Cuarto de Urgencias, deberás presentar al Hospital Proveedor de la Red, tu carné de póliza de Salud.
  • El carné de póliza de Salud contiene información valiosa que hará tu atención expedita en el momento que más lo necesita.
  • Consultas? Llámanos al 378-9800 o acércate a una de nuestras sucursales.

  • ¿Deseas información adicional? 
  • ¿Tienes alguna pregunta? 
  • ¿Deseas cotizar? 
Llámanos al 378-9800, visita alguna de nuestras sucursales o escríbenos a: info@mapfre.com.pa
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