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Presentación de Reclamos

Presentación Reclamos

Diríjete al Centro de Reclamos de MAPFRE Panamá para presentar tu reclamo y presenta la siguiente documentación

Consulta los requisitos

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  • Notificación formal del reclamo por el asegurado. Esta debe ser presentada lo más pronto posible.
  • Informe del Cuerpo de Bomberos.
  • Inventario de perdidas, con valores de reemplazo y/o costo de adquisición.
  • Facturas de compra que sustente la adquisición previa de la mercancía.
  • Detalle y facturas de gastos de remoción de escombros.
  • Fotos o Imágenes digitales del área del incendio.

  • Notificación formal del reclamo por el asegurado. Esta debe ser presentada lo más pronto posible.
  • Denuncia antes las Autoridades Competentes, indicando todos los detalles de cómo se perpetro el robo.
  • Inventario de perdidas, con valores de reemplazo y/o costos de adquisición.
  • Facturas de compra que sustente la adquisición previa de la mercancía.
  • Detalle y facturas de gastos de las reparaciones al local y/o residencia, por daños producto del robo.
  • Fotos o Imágenes digitales del área del robo y del Forzamiento.

  • Notificación formal del reclamo por el asegurado. Esta debe ser presentada lo más pronto posible.
  • Denuncia antes las Autoridades Competentes, indicando todos los detalles de cómo se da el asalto.
  • Informe de perdida detallado y sustentando contablemente.
  • Informe de caja.
  • Comprobante de ventas.
  • Cintillos de caja.

  • Notificación formal del reclamo por el asegurado. Esta debe ser presentada lo más pronto posible.
  • Inventario de perdidas, con valores de reemplazo y/o costo de adquisición.
  • Facturas de compra que sustente la adquisición previa de la mercancía.
  • Fotos o Imágenes digitales del área inundada y de las mercancía afectadas.

  • Notificación formal del reclamo por el asegurado Esta debe ser presentada lo más pronto posible.
  • Denuncia interpuesta ante las autoridades en la cual se atribuye responsabilidad al empleado.
  • Informe de Auditoria.
  • Copia del contrato de trabajo suscrito entre la empresa y el empleado, así como también la última planilla pre-elaborada presentada ante la Caja de Seguro Social.
  • Copia de cédula de identidad del empleado.
  • Copia de carta de despido del empleado por parte de la empresa o carta de renuncia por parte del empleado.

  • Notificación formal del reclamo por el asegurado. Esta debe ser presentada lo más pronto posible.
  • Inventario de perdidas, con valores de reemplazo y/o costo de adquisición.
  • Facturas de compra que sustente la adquisición previa de la mercancía.
  • Fotos o Imágenes digitales del área y de los bienes afectado.
  • Informe o Reporte Técnico de daños y reparación por el concesionario de la marca o idóneo.

  • Notificación formal del reclamo por el asegurado. Esta debe ser presentada lo más pronto posible.
  • Notificación formal del reclamo al asegurado, por parte de los terceros afectados.
  • Prueba sustentada, de parte de los terceros afectados, de la responsabilidad del asegurado.
  • Valorización de la pérdida o daño causado a los terceros afectados.
  • Fotos o imágenes digitales del área donde se dio el incidente y de los bienes afectados.
  • El Asegurado no queda facultado para reconocer o satisfacer una reclamación de responsabilidad civil, sea total o parcial o por vía de transacción, sin el consentimiento previo de la Compañía.

Estos documentos deberán ser entregados en nuestras oficinas dentro de los plazos convenidos en la póliza para la sustentación de los reclamos, reservándonos el derecho de solicitar cualesquiera otros documentos necesarios para el análisis del reclamo presentado.

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