Skip to Content

Dr. en minutos las 24 horas de día y los 365 días del año

Dr. en minutos las 24 horas de día y los 365 días del año

El servicio DOCTOR EN MINUTOS, le brinda consultas a domicilio (Asistencia Médica Domiciliaria) y/o asistencia médica pre-hospitalaria en casos de urgencias. También, en caso de ser necesario, brindará traslado a instituciones médico hospitalarias por urgencias en unidades móviles de emergencia.

Dr. en minutos

Mostrar todo

Las excepciones son las pólizas de automóviles comerciales, accidentes escolares, incendio comercial y fianzas comerciales.

¿Cuál es el procedimiento?

Marcando el teléfono 390-9090, 24 horas al día, 365 días al año, los asegurados, al solicitar los servicios de Dr. en minutos, deberán proporcionar el número de la póliza. El asegurado deberá presentar el carnet que lo acredita como asegurado (si lo tuviera) y su cédula al momento de la atención. El asegurado pagará el copago al paramédico de la Unidad Móvil, una vez finalizada la atención.

Arraiján y Chorrera: cobertura Panamá Oeste, áreas urbanas, hasta la pese de chorrera

Colón: zona libre, Davis, esclusas de Gatún, se excluyen áreas rojas, puente sobre el río Gatún, (entrada a Colón), sabanitas hasta puerto pilón, ciudad de colón

Ciudad de Panamá: hasta el puente de las américas, las cumbres, entrada de Panablock, 24 de diciembre y toda zona roja.

Las atenciones no tienen límite alguno, el servicio podrá solicitarse toda vez que el titular del póliza lo desee y en todos los casos abonará el copago fijado.

El asegurado con Póliza de Vida, pagará la suma de DIEZ BALBOAS CON 00/100 (B/. 10.00), en concepto de copago.

Si el asegurado solicita el servicio de Consulta a Domicilio (Asistencia Médica Domiciliaria), tendrá que pagar un copago de DIEZ BALBOAS CON 00/100 (B/. 10.00), por cada atención que reciba. En atenciones de Urgencias para los asegurados de las pólizas de Saludsin co pago en los casos de urgencias.

Back to top