Skip to Content

Nuestra Compañía

Nuestra Compañía

Nuestra historia inicia el 3 de abril de 1968 cuanto se funda Aseguradora Mundial, S.A. y empieza operaciones en las áreas de Seguros de Vida y Seguros en Ramos Generales en sus primeras oficinas ubicadas en calle 34, Avenida Cuba y Justo Arosemena.

Desde  sus inicios, Aseguradora Mundial sobresalió en las áreas de Vida Individual, Vida Grupo y todos los riesgos de Daños, ofreciendo pólizas de seguros de vida entera, planes a término tanto individuales como de grupo, planes de retiro y beneficios de muerte accidental e incapacidad.  Así mismo, pólizas de automóvil, incendio y líneas aliadas, transporte de mercancías, accidentes personales, responsabilidad civil, robo y asalto, seguros técnicos, cristales y anuncios luminosos, fianzas de cumplimiento y otros.

En el año 1999 Aseguradora  Mundial se fusiona con  Aseguradora La Unión y en el 2003 con Aseguradora del Atlántico. A finales del 2009, MAPFRE adquiere  el 65 % de las acciones de Aseguradora Mundial para luego adquirir el 100% y conformar una red de seguros más robusta.  MAPFRE Panamá es la operación aseguradora del Grupo MAPFRE en Panamá.

 

Cuenta con más de 380 empleados y 12 oficinas directas a nivel nacional para ofrecer el mejor servicio y posicionarnos hoy día como su aseguradora mundial de confianza.

Back to top