Skip to Content

Gente MAPFRE. gente dispuesta a ayudar

Gente MAPFRE. Gente Dispuesta a Ayudar

Las actividades de voluntariado están orientadas a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, niñez y adolescencia en riesgo de exclusión social, personas desfavorecidas y medio ambiente. 

El programa de voluntariado corporativo MAPFRE finalizó el año 2014 con un total de 725.020 beneficiarios directos, 816% más que el año anterior.  Se registraron 52.066 participaciones en las 513 actividades realizadas por 2.465 de voluntarios MAPFRE, un colectivo integrado por empleados, familiares, delegados, agentes y clientes del grupo empresarial, procedentes de 21 países de América, Asía y Europa, quieres destinaron más de 8837 horas a acciones relacionadas principalmente con cuatro ejes: la nutrición, la salud, la educación y la ayuda en emergencias, afianzando, así, el compromiso de responsabilidad individual de los que forman MAPFRE con las comunidades donde tiene presencia. Uno de los principales retos de la compañía para los próximos años es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

En Panamá en el 2014 se realizaron numerosas actividades, en las cuales participaron 101 voluntarios de MAPFRE, entre las que se apoyaron iniciativas como: 

  • Jornadas de Limpieza y Reciclaje en la playa La Barqueta, el Cerro Ancón, en la Sala Pediátrica Colón y Costa Recicla.
  • Talleres y Actividades con los niños de la Ciudad del Niño, Hogar de la Infancia, Fundación Trabajando por un Futuro Mejor, Hogar Malambo, Movimiento Nueva Generación, Hogar Trisker, Escuela Las Filipinas y el Instituto Oncológico Nacional
  • Caminata con FUNDACANCER y el premio voluntario del año de Ponte en Algo
Back to top