Skip to Content

Seguros de Salud

DefaultAlt

Tipos de Seguros de Salud

Porque tu salud es importante, en MAPFRE PANAMÁ encontrarás planes de seguros de salud para tus necesidades. Desde planes individuales locales e internacionales como planes colectivos y escolares. MAPFRE es tu mejor opción!


Conoce nuestros valores agregados:

Valores Agregados

Valores Agregados Salud Individual


Solución Classic - Plan Salud Local

Un seguro de salud con la mejor red de médicos y hospitales del país.  Con una prima económica y con cobertura en Panamá y Centroamérica.  Con una suma vitalicia de $350,000 que incluye medicina preventiva, urgencias al 100%, hospitalización y consultas con copagos accesibles, maternidad, laboratorios y rayos X. 

Solución Silver - Plan Salud Local

Un seguro de salud con la mejor red de médicos y hospitales del país.  Con una prima económica y con cobertura en Panamá y Centroamérica.  Con una suma anual renovable de $350,000 que incluye medicina preventiva, urgencias al 100%, hospitalización y consultas con copagos accesibles, maternidad, laboratorios y rayos X.

First Class - Plan Salud Internacional

Un seguro de salud para uso nacional e internacional con una cobertura anual renovable de 1 millón de dólares, con la mejor red de médicos y hospitales, además de beneficios y servicios concierge Red Carpet especiales para ti.

First Class Gold - Plan Salud Internacional

Un seguro de salud para uso nacional e internacional con una cobertura anual renovable de 2 millones de dólares, con la mejor red de médicos y hospitales, además de beneficios y servicios concierge Red Carpet especiales para ti.

Plan Mi Clínica Hospital

Mi Clínica Hospital ofrece planes de salud individuales y familiares desde B/ 25.00 por mes.  Te invitamos a conocer todo lo que incluye Mi Plan MCH.

Plan Catastrófico - Ultimate Care

El seguro de salud que te protege en caso de enfermedades catastróficas con cobertura internacional de un millón de dólares vitalicio y que te cubre hospitalizaciones, urgencias, consultas y gastos ambulatorios por enfermedades catastróficas como tratamientos de cáncer,  enfermedades cardíacas, entre otros.

Planes Colectivos

Entendemos la necesidad de las empresas de incrementar el bienestar de sus colaboradores y proveerles de una protección adicional para gastos médicos.

Planes Escolares

Te ofrecemos planes especialmente diseñados para estudiantes, personal docente y administrativo, durante el período escolar y la práctica de Servicio Social. 

Formularios y Documentos

A continuación un listado con nuestros formularios para la atención rápida y oportuna de tus reclamos y gestiones con MAPFRE PANAMÁ.

Back to top